Conócenos
El arte tiene la capacidad de transformar a las personas, y son las personas quienes transforman el mundo.

Somos un espacio creativo de encuentro y disfrute de experiencias artísticas multidisciplinarias, modernas e innovadoras, donde acogemos y difundimos proyectos culturales capaces de propiciar la reflexión sobre nuestra condición humana.

Buscamos crecer en comunidad trabajando con excelencia para propiciar espacios de expresión, formación, encuentro, reflexión e intercambio.

Te invitamos a descubrir nuestras múltiples plataformas donde podrás participar activamente en el intercambio y creación de propuestas y contenidos.

Espacios

Nuestros espacios

Teatro Ulima
Teatro

El Teatro Ulima ha sido diseñado como un lugar creativo que despierta, motiva, inspira y amplía el horizonte cultural de cada uno de los espectadores.

Zona de usos múltiples
ZUM

Es un espacio subterráneo que sorprende a quienes descienden hasta su platea. Sus impresionantes dimensiones y aforo, como su sofisticado equipamiento, son los responsables de tal deslumbramiento.

Sala de cine Ventana Indiscreta
Cine

Es el espacio perfecto para todo amante del cine que disfruta del placer de apreciar las diversas tendencias y estilos filmográficos. Desde las butacas de nuestra sala de cine Ventana Indiscreta, se lleva a cabo un viaje fílmico por todo el mundo.

Auditorio Central
Auditorio

Conciertos, espectáculos, obras teatrales, proyecciones de cine, congresos, conferencias y más ponen en escena un renovado mosaico de personajes del universo cultural, académico y empresarial.

Galería Ulima
Galería

Es un espacio de exploración y reflexión a través de diferentes disciplinas y propuestas artísticas. Las exposiciones invitan al disfrute estético, y a conocer e interactuar con puntos de vista diversos sobre temas relevantes para el desarrollo de la sociedad.

New membership are not allowed.