CULTURA A UN CLIC

Nos trasladamos, nos movemos, nos adaptamos. Hoy más que nunca ponemos toda nuestra energía para crear contenidos que nos acerquen. Es a través de la creación, de la visibilización de nuestros artistas, del disfrute del arte y del diálogo, que emprendemos una programación que genere puentes que nos conecten.

Te invitamos a ser parte de esta nueva propuesta del Centro Cultural de la Universidad de Lima, a recorrer nuestro espacio virtual y a conocer y participar de nuestra programación, desde tu casa, a solo un clic de distancia.

 

 

KUYANA

“Kuyana y el misterio de la marka” es una obra de teatro familiar, de la compañía Tejido Abierto Teatro Lima, beneficiaria de los Estímulos Económicos para la Cultura 2019. Cuenta  la historia de una niña de 13 años que quiere ser YouTuber emprendiendo una aventura por contarle al mundo acerca de su familia el idioma y la cultura quechua. VER MÁS.

 

LAS FIJAS DEL ARTE

“Las Fijas del Arte” es un microprograma juvenil que, con la participación de diferentes profesionales, aborda temas muy actuales y precisos, pero fundamentales, sobre cine, fotografía, literatura, diseño, arquitectura o arte en general.   VER MÁS.

 

RETOS DE CREACIÓN

Retos de creación busca la generación de contenido audiovisual orientado a diferentes disciplinas artísticas: teatro, danza y música. Los trabajos serán exhibidos en el Festival Retos de Creación. Además, las tres mejores piezas de cada convocatoria recibirán S/ 800.00 cada uno. VER MÁS.

 


CONSULTAS