Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Quieres estar conmigo?

Detalles

Fechas:
Comienza:
junio 27, 2017 @ 8:30 pm
Finaliza:
junio 28, 2017 @ 10:30 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , , ,

Lugar

Auditorio Central
Avenida Javier Prado Este N.° 4600
Lima, Lima Lima 33 Perú
+ Google Map
Teléfono:
+51 437 6767

“Este montaje es el resultado del trabajo de los alumnos del Taller de Teatro de la Universidad de Lima, quienes se han sumergido durante más de un año en la exploración de sus capacidades y la asunción de las tareas que el oficio actoral requiere, entre las cuales destacan el análisis de la conducta y la valoración de los dramas de los personajes.

A través de este aprendizaje han podido acercarse a un entendimiento más complejo de la condición humana y han ampliado su mirada hacia el otro. Éste es un aspecto que considero fundamental en la formación de profesionales en nuestro medio, y que puede

ser abordado por los estudiantes de esta universidad gracias a la Dirección de Bienestar, la cual pone a su disposición una serie de talleres gratuitos para que el alumno pueda complementar su formación con un acercamiento a diversas disciplinas artísticas.

Este taller no ha pretendido formar a los alumnos como actores profesionales, sino brindarles las herramientas necesarias para ser mejores seres humanos en el terreno en que les toque desenvolverse en la vida. ¿Quieres estar conmigo? es la muestra de esa exploración y de su persistente trabajo.

Carlos Galiano

Un clásico limeño.

Lima, 1978. Un grupo de chicos y chicas que están por salir del colegio sueñan con concretar sus ideales. La búsqueda del amor y la promesa de una participación activa en la sociedad que les toca vivir guiará sus rumbos; pero con el pasar de los años llega la adultez y también el desencanto. A través de esta obra, acompañamos a estos adolescentes en su camino hacia la madurez, haciendo un recorrido por sus ilusiones y fracasos.

¿Quieres estar conmigo?, escrita en 1988 por Augusto Cabada y Roberto Ángeles, se ha convertido en un clásico contemporáneo de nuestra dramaturgia, al retratar el encanto y el drama de toda una generación de limeños que soñó con un país mejor.

Post 1-01