banner

FAE LIMA

FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS DE LIMA 2017 

Creado como una plataforma de intercambio artístico nacional e internacional, el FAE LIMA 2017 es organizado por los principales espacios teatrales de nuestra ciudad:

el CCPUCP, el Centro Cultural Peruano Británico, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza.

Obras

KATRINA KUNETSOVA Y EL CLÍTORIS GIGANTE (Perú)

kat

Es una de las obras ganadoras de Sala de Parto, con dos exitosas temporadas en la Alianza Francesa y en el CC Ricardo Palma. Representó al Perú en Mendoza y en el Festival Cumbre de las Américas de Mar del Plata.

Después de quince años de ejercicio laboral, Katrina Kunetsova, la actriz de películas para adultos más famosa de la República Checa, ha decidido retirarse de la pantalla grande para siempre. Sin embargo, las razones de su retiro son tan extraordinarias e insólitas que ha resuelto compartirlas con su público. Es entonces que convoca a una conferencia clandestina, en la cual revivirá, junto con los asistentes, las terribles relaciones amorosas en las que se involucró durante su último año de carrera, el difícil tratamiento médico al que se sometió para salvar su vida, y, sobre todo, revelará el milagro de San Juan Nepomuceno que la transformó para siempre.

LOS REGALOS (Perú)

regalos

Padre y sus dos hijos hombres viven en una casa sin mujeres. Las labores más cotidianas –como sentarse a la mesa, bañarse o resolver peleas– se vuelven verdaderas aventuras cuando son afrontadas por un papá sin experiencia. Cuando Hermano Mayor regresa a casa como adulto después de mucho tiempo, se encuentra con dos extraños: un hermano menor listo para empezar la vida y un padre que comienza a despedirse de ella.

¡AFUERA! (Argentina)

Afueraa

Aquí, en el teatro, un tipo de la ciudad cuenta una historia del campo. Pero lo que se ve en primer plano no es el campo. Aquí, bajo techo, la gente sueña con la intemperie, ¿o no?

¡Afuera! relata algunos fragmentos de Don Segundo Sombra, la novela de Ricardo Güiraldes; pero la historia de Don Segundo Sombra no es su historia. Es la historia de un joven echado al olvido, arreglándoselas desarropada y afiebradamente para emprender un viaje.

Un recorrido iniciático, un encuentro. Un salir afuera para volver a entrar: aprender de la intemperie, si es que algo se puede aprender. Afuera de nosotros mismos, dentro de una historia bien de campo, pero de acá.

 

  • HORA Y LUGAR
  • FECHAS

HORA Y LUGAR

Funciones a las 21:00 y 11:00 horas en nuestra Sala de Teatro ubicada en Av. Javier Prado Este N°4600.
Urbanización Fundo Monterrico Chico.
Distrito de Santiago de Surco.
Provincia y Departamento de Lima.
(Ingreso por puerta Av. Cruz del Sur)

FECHAS

  • Del 1 al 11 de marzo