Servicios

Parking

4

Contamos con un estacionamiento con capacidad para 210 autos y vigilancia las 24 horas, en el cual está permitido también el ingreso en bicicletas y motocicletas. El acceso a esta área es gratuito, solo se requiere mostrar en el ingreso la entrada para cualquiera de los diferentes espacios del circuito del Centro Cultural.

Acceso a discapacitados

1

El Centro Cultural de la Universidad de Lima posee la infraestructura necesaria para brindar el adecuado acceso a personas con discapacidad física. Con dicho acondicionamiento, las personas que así lo requieran tienen garantizado el poder disfrutar de todas las actividades que nuestra oferta cultural les ofrece.

Librería

2

En el primer piso del Edificio V se encuentra Libun, librería que ofrece variedad de textos, tanto académicos como literarios. En Libun hay estupenda calidad de servicio, óptimo ambiente para la revisión de libros y un descuento del 10 % para todos los visitantes, pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Atención de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas, y sábados de 9.00 a 12.00 horas.

Cafeterías y snacks

3

Distribuidas en diversas áreas de la Universidad se encuentran cabañas y cafeterías que venden snacks y alimentos, en cada una de las cuales se encontrará variedad de productos y propuestas saludables. Además, en el lobby del Teatro se ubica un módulo de cafetería para la atención del público asistente, el cual brindará atención en el horario de las obras teatrales.

TiendaUlima

5

Los asistentes a las diferentes actividades del Centro Cultural pueden acercarse al primer piso del Edificio V y adquirir en esta tienda numerosos artículos oficiales de la Universidad de Lima.

Otras facilidades

banner servicios-01

Wifi

La Universidad de Lima ofrece wifi gratuito en toda la extensión del campus universitario.

 

Agencia bancaria y cajeros automáticos

Pueden realizarse operaciones bancarias con toda la seguridad que ofrece el campus. Scotiabank tiene una agencia bancaria y un cajero automático en el primer piso del Edificio H, los cuales están a disposición tanto de la comunidad universitaria como de los visitantes del Centro Cultural.

 

Atención de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas, y sábados de 9.00 a 12.00 horas.

 

Adicionalmente, cualquier asistente al Centro Cultural puede usar los cajeros automáticos y servicios de banca virtual de otros bancos, ubicados en el primer piso del Edificio D: Interbank (cajero automático y monedero) y Banco de Crédito (cajero automático).

 

Capilla

La Capilla de la Universidad de Lima se encuentra en el primer piso del Edificio F y está abierta permanentemente. Hay confesiones los miércoles a las 12.00 horas, y misas los miércoles a las 13.00 horas.