Temporada de caza

Sumérgete en una exploración escénica que aborda la cacería de brujas a través de la conferencia performática, lo autobiográfico y el humor. 

Fecha: 6, 7 y 8 de julio | 20.30 horas
Lugar: Teatro del Centro Cultural Ulima (primer piso del Edificio L3). Estacionamiento gratuito en la av. Cruz del Sur 206, Santiago de Surco.

"Contracciones: prólogo del festival Sala de Parto 2023 en la Universidad de Lima"
El ciclo teatral Contracciones es el resultado final del proceso de acompañamiento a tres obras dirigidas e interpretadas por sus propios autores, quienes, a través del lenguaje contemporáneo y de la poesía, utilizan distintos formatos para convertir sus experiencias personales en obras que van desde la realidad hasta la ficción.

  • https://www.joinnus.com/events/theater/lima-temporada-de-caza-55098?utm_source=web-ccul&utm_medium=organico&utm_campaign=temporada-de-caza-sala-de-parto&utm_content=junio-boton-comprar-temporada-de-caza-sala-de-parto
  • “CONTRACCIONES: PRÓLOGO DEL FESTIVAL SALA DE PARTO 2023 EN LA UNIVERSIDAD DE LIMA”

    Fecha: Del 22 de junio al 8 de julio
    Lugar: Teatro del Centro Cultural Ulima (primer piso del Edificio L3). Estacionamiento gratuito en la av. Cruz del Sur 206, Santiago de Surco.

    Entradas a la venta en Joinnus.

    INFORMACIÓN DEL CICLO

    El Centro Cultural de la Universidad de Lima y Sala de Parto se unen para presentar el ciclo teatral “Contracciones: prólogo del Festival Sala de Parto 2023 en la Universidad de Lima”. Un ciclo de tres obras escritas por sus propios intérpretes en las que reflexionan sobre la identidad y la pertenencia. Estas piezas transforman experiencias personales en creaciones impactantes que fusionan la realidad y la ficción, a través de diferentes lenguajes escénicos. ¡No te pierdas esta experiencia teatral única! Adquiere tus entradas en Joinnus y vive la experiencia cultural Ulima.

    Programación:

    - MedioAmor/MedioMiedo - 22, 23 y 24 de junio | 20.30 horas
    Dirección e interpretación: Eme
    - La mujer y el Mar - 29, 30 de junio y 1 de julio | 20.30 horas
    Dirección e interpretación: Carla Valdivia
    - Temporada de Caza - 6, 7 y 8 de julio | 20.30 horas
    Dirección: Patricia Biffi y Ares Escudero
    Interpretación: Patricia Biffi
  • PREVENTA (hasta el 21 de junio)
    General – 25 soles

    PRECIO REGULAR (a partir del 22 de junio)
    General – 50 soles
    Estudiante / Jubilado – 30 soles

    La comunidad Ulima tiene un código de descuento especial. Comunícate con nosotros a nuestras redes sociales o whatsapp para acceder a esta promoción.

  • Sala de Parto
    El Festival de Teatro Sala de Parto es un espacio para difundir lo mejor del teatro nacional, anualmente programa lecturas dramatizadas de textos inéditos, obras internacionales y una sección académica que organiza talleres de formación gratuitos y encuentros entre artistas y gestores de todo el Perú. Desde su creación en el 2013, Sala de parto se ha ido convirtiendo en uno de los concursos más reconocidos del país. Desde el 2020, opera como un programa de formación y gestación de proyectos escénicos especialmente para artistas mujeres emergentes. 

    Centro Cultural de la Universidad de Lima
    El Centro Cultural de la Universidad de Lima es un espacio creativo de encuentro y disfrute de experiencias artísticas multidisciplinarias, modernas e innovadoras, donde se acogen y difunden proyectos culturales capaces de propiciar la reflexión sobre nuestra condición humana.

  • Interpretación: Patricia Biffi
    Dirección: Patricia Biffi y Ares Escudero

    Pieza escénica que explora, a través de lo lúdico, el discurso expositivo, lo autobiográfico y el humor, el fenómeno de la cacería de brujas. Se explora el contexto en el que esta surge, sus principios, su relación con la aparición del capitalismo y cómo hemos heredado y naturalizado no solo parte de su discurso, sino también las consecuencias de un período de la historia que se caracterizó por ser tan absurdo como aterrador.

  • Géneros

New membership are not allowed.