Literatura

Presentación de la revista Lienzo edición N.° 44

Acompáñanos a celebrar una nueva entrega de la revista Lienzo y su aporte al quehacer cultural y artístico en el país desde 1980. Será una noche de arte, poesía, creatividad y reflexión. ¡Un encuentro que fusiona la tradición con la vanguardia!
Experiencia galería: Literatura

Experiencia galería: Literatura

En el mes de la primavera podrás disfrutar de la Experiencia Galería: Literatura, una actividad que se concibe como un ambiente alternativo, que complementa y acompaña nuestra programación de septiembre relacionada con el arte literario.
Trueque de libros

Trueque de libros

El Centro Cultural, el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) y el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima organizan “Trueque de libros: lecturas que circulan e inspiran”, actividad que tiene como objetivo promocionar una cultura sostenible a través de un intercambio en torno a la literatura.
“Antiguos y nuevos animales literarios”

“Antiguos y nuevos animales literarios”

Antiguos y nuevos animales literarios, del periodista cultural y docente universitario Alonso Rabí Do Carmo, reúne 48 entrevistas a destacadas personalidades literarias del Perú, de América Latina y del mundo, realizadas por el autor a lo largo de varias décadas de trabajo periodístico. Cabe mencionar que se trata de la cuarta edición (la primera data del 2008) y que ofrece 28 entrevistas no publicadas antes en libro; algunas de ellas se mantienen aún inéditas.
Siempre es al sur

Siempre es al sur

“Siempre es al sur” celebra la destacada trayectoria intelectual y profesional de Carlos López Degregori, quien dedicó cuarenta años de su vida a la docencia universitaria, de manera exclusiva en la Universidad de Lima, institución donde desplegó una intachable labor como docente de humanidades e investigador.

New membership are not allowed.