Teatro, danza, impro, stand up comedy, narración de cuentos, magia y mucho más.

Artes escénicas

25+2

Un show de magia apto para toda la familia, con mensajes positivos. Recorreremos con mágicos efectos la senda artística del mago peruano de mayor trayectoria y éxito de los últimos tiempos; podremos aprender de su vida, sus triunfos y su camino –no exento de tropiezos– en este show lleno de magia, emociones e historias increíbles.

¿Quiénes son?

Comedia improvisada es un espectáculo musical y teatral donde el público propone ideas a los improvisadores para crear escenas y canciones.
Los inocentes, relatos de collera

Los inocentes, relatos de collera

Cara de ángel, Carambola, Príncipe, Colorete y Rosquita son patas de toda la vida, amigos incondicionales, amigos dañinos y necesarios para sus vidas. Entre peleas y desamores, ellos atraviesan la adolescencia en la calle, billares y bares. La hazaña de uno de ellos será el triunfo de todos. Con la guía de Choro plantado, el borracho y vicioso de la cuadra, podrán disipar sus dudas en relación al juego, las mujeres, el desamor y la vida.
Hay temas por tocar

Hay temas por tocar

A través de la música en vivo, la realización audiovisual y el hip hop, este espectáculo te muestra la perspectiva de tres personajes: tres comunicadores y tres formas de entender, reproducir y tratar la verdad. Este proyecto cuenta con un equipo de creadores escénicos, musicales, visuales y del movimiento, que propone una experiencia muy sensorial.

New membership are not allowed.